lunes, 7 de septiembre de 2009

Quizás.


Quizás nada o quizás todo, no sabia exactamente lo que me pertenecía de él, quizás solo pudiera obsérvalo y tocarlo a mi antojo sin que él se molestara en prohibírmelo, en poseerlo una y otra vez, sin que él se inmutara de mi presencia, quizás era eso solo introducirme en él cuando y donde nos fuera bien y que lo hicieran todas las que quisieran, o quizás él era mío, solo me pertenecía a mi, quizás solo yo podía besarle, y robarle los besos, pero sin ser robados, porque eran todos míos, todos los quizás siguen en el aire porque quizás beses otra boca que no sea la mía, y quizás mañana me vengas suplicando que te posea una vez más.

1 comentario:

  1. Para este no tengo palabras, la ultima frase me ha dejado helada =) me encanta.

    ResponderEliminar